¡Bienvenidos a la página web de EvalPerú!

foto grupal

El principal objetivo de este medio de comunicación es dar a conocer nuestra red, cuál es nuestra misión y cuáles han sido hasta ahora los hitos más importantes de nuestra evolución institucional. En este sitio también se puede encontrar información sobre quiénes integramos EvalPerú y qué actividades impulsamos.

 

EvalPerú forma parte de organizaciones internacionales del mundo de la evaluación, como la Red Latinoamericana y del Caribe de Evaluación - ReLAC, y la Organización Internacional de Cooperación en Evaluación – IOCE, por sus siglas en inglés. Queremos dar a conocer los esfuerzos propiciados por otras instituciones y redes que promueven, como nosotros, la instalación de una práctica y cultura evaluativa en el trabajo cotidiano para el desarrollo. Para EvalPerú es fundamental el intercambio de conocimientos y saberes al interior de la red y con otras organizaciones similares.

 

Nuestra página contiene además información y recursos relacionados con nuestro quehacer institucional -  el seguimiento, evaluación, y sistematización – tanto en la sección de biblioteca, como en los enlaces de interés. Difundimos oportunidades laborales y de formación continua para ayudar a que los interesados en estos temas continúen creciendo profesionalmente. Por eso invitamos a todos los visitantes a nuestra página a enviarnos sus avisos sobre convocatorias, eventos, publicaciones y otras actividades, que gustosamente difundiremos.

 

No duden en contactarnos si tienen preguntas o sugerencias, y los invitamos a suscribirse en la lista electrónica, y a participar en nuestras actividades.

 

Fraternalmente,

Consejo Directivo de EvalPerú