Organización y gestión

EvalPerú nació en el año 2002 como co-organizador de la Asamblea Inaugural de la Organización Internacional de Cooperación en Evaluación (IOCE) junto al entonces Programa para el Fortalecimiento de la Capacidad de Seguimiento y Evaluación de los Proyectos FIDA en América Latina y El Caribe (PREVAL) en Lima. Desde el 26 de agosto del 2013 EvalPerú se constituyó en una Asociación Civil inscrita en Registros Públicos como Red Peruana de Evaluación (EvalPerú) – Zona Registral Nº IX – sede Lima. Oficina Registral Lima Nº Partida 13102055, los cuales rigen la organización y gestión de la red.

Actualmente está liderada por el Consejo Directivo (CD), órgano de representación, promoción y gobierno de la asociación, encargado de desarrollar las políticas, lineamientos, y/o directivas que establezca la Asamblea General.

Está conformado por:

Emma Rotondo Dall’Orso PRESIDENTA

fotos_0011_Evelyn Torres - Foto

Evelyn Torres Camacho SECRETARIA

Miguel Jaramillo Baanante TESORERO

Socios y socias

Asimismo, contamos con 24 Socios que integran la Asamblea General de Socios, instancia máxima de EvalPerú:

Jorge Noriega Dávila

Brenda Bucheli del Aguila

Carlos Javier Rodríguez Cuellar

Fernando Chávez Sánchez

Emma Rotondo Dall’Orso

Frances Patten Quiñones

Amalia Cuba Salerno

Walter Aguilar Maldonado

Susana Guevara Salas

Teobaldo Pinzás García

Alejandro Bardales Hoyos

Daniel Jesús Ccori

Adriana Torres Ramos

fotos_0011_Evelyn Torres - Foto

Evelyn Torres Camacho

Armando Valdés Velásquez

Brenda Chau Pasco

Brenda Lía Chavez

fotos_0005_foto carlos frias

Carlos Frias Coronado

Madeleine Obando Alvarez

Manuel de los Santos

Miguel Jaramillo Baanante

fotos_0012_Miluzka Garay-Foto1

Miluzka Garay Rodríguez

Sandra Mangiante Arambulo

Victoria Alegre Perfecto

Estamos muy agradecidos con aquellas personas que fueron Asociados de EvalPerú en algún momento de nuestra travesía institucional: Ada Ocampo Cobos, Aníbal Velásquez Valdivia, Iván Mendoza Villareal, Molvina Zevallos Manzur, Ricardo Furman Wolf, Lucila Cáceres Portugal, Antonio Pozo Solís y Luis Soberón Álvarez.

Adicionalmente, 505 personas están suscritas en la lista electrónica de EvalPerú como miembros quienes participan activamente en las actividades promovidas y difundidas por la Red.

Las actividades de EvalPerú son financiadas principalmente con recursos monetarios limitados provenientes de las cuotas que aportan los Socios; el cobro por conferencias, cursos y otros servicios ofrecidos; y fondos obtenidos por la ejecución de proyectos. Además, contamos con los aportes voluntarios no monetarios de los Socios, Miembros, Aliados, y otros interesados en la red.

Contamos además con recursos monetarios limitados provenientes de las cuotas que aportan los Socios; el cobro por conferencias, cursos y otros servicios ofrecidos; y fondos conseguidos por la presentación de proyectos.