Celebrando 5 años de la formalización de EvalPerú

aniversario 5 años formalizacion evalperu

Estimad@s colegas,

Queremos compartir con ustedes una grata noticia. Hace 5 años, el 26 de agosto del 2013, EvalPerú concretó un sueño largamente acariciado: la formalización de la red a través de su inscripción en los Registros Públicos de Perú. Con este nuevo estatus, EvalPerú pudo administrar directamente fondos propios y de otras entidades (como los de la Red de Seguimiento, Evaluación y Sistematización de América Latina y el Caribe - ReLAC), ejecutar proyectos, y firmar convenios institucionales (como con la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP).

 

Este importante hito fue posible sobre la base del encuentro de voluntades y una apuesta común que se fue construyendo en más de 20 años. Los inicios de EvalPerú se remontan al año 1996 y el funcionamiento como red data del año 2002. Hay más sobre nuestra historia en este enlace

 

Nos sentimos muy agradecid@s por todo el apoyo recibido en este trayecto y les invitamos a unirse a nuestra celebración y alegría. Esperamos seguir aportando al fortalecimiento de la cultura de la evaluación en nuestro país y nuestra región por muchos años más.

 

Fraternalmente,

 

Consejo Directivo de EvalPerú