ReLAC: Recuperando el legado, proyectando el futuro

relac nuevo logo

Estimados y estimadas colegas,

Compartimos con ustedes el nuevo logo que tiene la Red de Seguimiento, Evaluación y Sistematización de Latinoamérica Latina y el Caribe (ReLAC), construido participativamente con las redes nacionales asociadas, como EvalPerú.

 

Esta iniciativa marca un hito en la historia de ReLAC porque representa un momento en el que se busca recuperar la esencia que le dio origen hace más de una década, a su vez de responder a los nuevos desafíos y oportunidades que surgen en un entorno de cambios y proyecciones que cada vez más apuntan a la evaluación como herramienta de transformación para “no dejar a nadie atrás”.    

 

ReLAC apuesta a llegar al 2020 con una red fortalecida, reconocida por su excelencia y aportes en el campo de la evaluación, por su compromiso, transparencia, confiabilidad y capacidad de responder al futuro proactivamente. Invita ampliamente a todos quienes quieran colaborar.

 

Saludamos la iniciativa y nos continuamos sumando a la misión de ReLAC, para seguir aportando al desarrollo de la evaluación en nuestro pais, la región, y a nivel global.

 

Comité Directivo de EvalPerú